Head Hunting y Selección de Personas

Buscamos con éxito a los profesionales que necesitas

12 años de experiencia cazando talentos en distintas industrias en LATAM.  Modelo personalizado, consultivo y eficiente, utilizando la metodología "Real Fit" que combina avanzada tecnología.

Procesos cerrados exitósamente
FIT Técnico y Cultural
Cumplimiento en Plazo
blog04
Haz click acá para agendar una reunión

Nuestros hunters se han desempeñado en posiciones estratégicas en distintas Industrias; sabemos cómo y a quién buscar

25% 

De nuestras búsquedas son de profesionales TI en LATAM (Ejecutivos, Mandos Medios, Profesionales)

Ingeniería y Desarrollo, Infraestructura, Gestión de Proyectos, Ciberseguridad, Redes y Comunicaciones

75% 

De nuestras búsquedas son de profesionales Multi Área  (Ejecutivos, Mandos Medios Profesionales)

Comercial, Operaciones, Área Personas, Logística, Financiera, Salud, Producción, Industrial, Transporte, Telecomunicaciones, Consultoría

BÚSQUEDAS EN LATAM
Un proceso desafiante y 100% a éxito

¿Cómo funciona nuestro proceso?

Desde el levantamiento de perfil hasta la contratación de los candidatos desarrollamos un proceso que combina tecnología lúdica y consultores experimentados, logrando una buena experiencia que potencia además el employer branding de nuestros clientes

Haz click acá para agendar una reunión
Metodología Real Fit
Levantamiento Perfil en 360°

Inciamos la búsqueda cuando hemos levantado el perfil de la posición a cubrir. En este levantamiento nos reunimos con la jefatura y de ser necesario pares, clientes internos y colaboradores. Nuestra finalidad es comprender la posición al 100% (dependencia, entorno, por qué se genera la posición, como será el onboarding, condiciones, cómo es el área, desafíos en corto y mediano plazo, entre otros. 

Validación del Perfil
La información que levantamos es plasmada en un perfil de búsqueda que compartimos contigo para estar seguros de que sintonizamos con tu necesidad.
Estrategia de Búsqueda

En esta etapa desarrollamos nuestra estrategia, empresas objetivo, reclutamiento, o una mixtura de ambas. 

Procesamiento de Candidatos

Les transmitimos muy bien el proyecto empresa y área, funciones y son incorporados al proceso. Inicia el prescreening online y telefónico. 

Desafíos Múltiples

Los candidatos que pasan a esta etapa son evaluados desde distintos ángulos, entrevistas técnicas para conocer su expertise y también por entrevistas por competencias para validación de soft skills. Dependiendo de la posición también deben desarrollar casos de negocio, challenge técnico y/o video presentaciones. 

Evaluaciónes Psicolaborales con IA y Robotización

Por medio de nuestras plataformas con inteligencia artificial y robotización los candidatos son evaluados en distintos aspectos relacionados con cada posición; liderazgo, competencias, rendimiento intelectual,  patrón de personalidad, perfil comercial, habilidades específicas, control de impulsos, resiliencia, entre otras múltiples dimensiones asociadas

Presentación de Candidatos

En reunión te exponemos a los candidatos finalistas, sus fortalezas, áreas de oportunidad, expertise técnico, recorrido curricular, y todo lo relacionado con su calce técnico y blando.

Compartimos contigo un resumen de los finalistas, su CV, informes psicolaborales y los desafíos desarrollados por ellos para pasar a coordinar entrevistas contigo y/o con otras jefaturas. 

Coordinación de Entrevistas Finales

De acuerdo a tu disponibilidad de agenda coordinamos las entrevistas con las jefaturas y decisores de la incorporación del candidato. Además somos anfitriones si la entrevista es online. 

Onboarding

Te apoyamos en el proceso de onboarding para mandos medios y up, buscando minimizar cualquier brecha y potenciar las fortalezas. 

Vamos

Coordinemos una reunión para conocer tus desafíos

Tipos de Procesos

Explorar Posiciones de Búsqueda

Revisa  aca las distintas búsquedas que hemos cubierto o que tenemos activas para diversos clientes e industrias

Conocer