Enfoque Práctico

6 soluciones de Desarrollo Organizacional 

Nuestro enfoque es desarrollar 6 soluciones específicas de Desarrollo Organizacional, implementadas en diversos clientes de forma exitosa. Cada proyeco de D.O. es customizadao a la necesidas de cada uno de nuestros clientes. 

  • Descriptores de Cargo
  • Evaluación de Desempeño
  • Estudios de Clima Organizacional
  • Focus Group de Experiencia Colaboradores
  • Actividades de Integración con Sentido
  • Mentorías de Empleabilidad para Ejecutivos
Conocer Más
benifits01
Nuestras 6 Soluciones de D.O.

Estandarizadas pero Customizadas

Construcción Descriptores de Cargo

Construimos descriptores de cargo que incorporan competencias corporativas, conductuales y funcionales. Esto permite luego dar paso a programas de evaluación de desempeño, estudios de clima, y a generar programas de desarrollo organizacional. Los descriptores quedan digitalizados y con un sistema de actualización de cargos.

Evaluación de Desempeño

Desplegamos en diversas fases un sistema de evaluación de desempeño para los colaboradores de la organización. Este sistema se aplica online y cada líder de la empresa evalúa y entrega feedback a sus colaboradores en distintas dimensiones. Proveemos completos reportes del resultado del proceso. 

Estudio de Clima Organizacional

Desde la bajada inicial hasta la presentación de resultados desplegamos un práctico estudio de clima organizacional. Estudios de campo aplicados en forma confidencial nos permiten identificar el real pulso organizacional y de este modo saber cuales son las "palancas" que se necesitan mover para mejorar. 

Focus Group Experiencia Colaboradores

Nuestra metología permite identificar aspectos organizacionales cualititativos y cuantitativos. Saber que colaboradores buscan un cambio, o determinar su potencial dentro de la organización permite a nuestros clientes ajustar la estructura organizacional para obtener un mejor performance.

Programas de Integración de Equipos

Desarrollamos programas de Integración de equipos simples,diferentes y con compromisos, siempre sobre una base cuantitativa, lo que no se mide no se puede gestionar. Los programas incluyen mediciones, actividades outdoor o indoor, acompañamiento e informes ejecutivos para gerencia. 

Mentorías de Empleabilidd

Diseñado para aquellas empresas que brindar dentro del paquete de salida de sus colaboradores un programa de apoyo en su re empleabilidad. Nuestro programa contempla diseño curricular, entrevistas, ajuste de rrss, evaluaciones psicolaborales y todo el apoyo para que la persona encuentre rápidamente otra posición. 

Vamos

Coordinemos una reunión 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para conversar acerca de Desarrollo Organizacional en tu empresa